Log In

Estado

RECHAZA EL CUAUH AGRESIONES CONTRA TRABAJADORES EL IMRYT

Pin it
Por HECTOR RAÚL GONZÁLEZ / centraldenoticia.mx
Cuernavaca, Morelos, México, de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó haber agredido a los colaboradores del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).
“En ningún momento ofendí a nadie, porque está circulando ahí un video, en ningún momento ofendí a ningún medio de comunicación, lo único  que le dije fue grábame porque sé que tú perteneces a Graco Ramírez, pero están distorsionando ese video y tenemos las pruebas.
“Están mintiendo, en ningún momento insulté a nadie, simplemente le dije al gobernador que era un sinvergüenza y un ratero y había una persona que le dijo una grosería al gobernador, así que no se dejen llevar porque nunca hemos insultado a los medios de comunicación. Nunca voy a insultar, nunca voy a ofender a un medio de comunicación y quiero que lo sepan”, dijo Blanco.
A través de un comunicado de prensa el Instituto informó que empleados de esa dependencia estatal denunciaron penalmente al candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por hostigarlos en una cobertura.
Indicó que durante un encuentro con transportistas en el municipio de Jiutepec, Cuauhtémoc Blanco lanzó amenazas en contra de trabajadores del Instituto a quienes acusó de ser espías del gobernador Graco Ramírez.
“Expresamos nuestro rechazo y condena a la agresión verbal que enfrentaron compañeros del equipo del noticiero Visión Informativa, (reportera y camarógrafo) por parte del candidato a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien en un acto proselitista realizado con transportistas el pasado 23 de mayo en el Jardín Huayacán del municipio de Jiutepec, lanzó amenazas contra nuestros compañeros, señalándolos de ser “espías del gobernador”, retando y utilizando groserías al dirigirse al camarógrafo.
“Azuzando a sus simpatizantes de ubicarlos como los mensajeros oficiales, ‘orejas’ del gobierno y en consecuencia colocarlos en riesgo de ser agredidos físicamente, como estuvo a punto de ocurrir”, se lee en el comunicado del Instituto.
En un video que circula sobre los hechos se puede observar y escuchar al candidato de la coalición enviarle un mensaje al gobernador Graco Ramírez a través de los colaboradores del IMRyT.
“Ahí les va, grábame bien, ese del gobierno del estado, grábame bien, dile a aquel ratero del gobernador, grábame bien, dile a aquel ratero del gobernador y del hijastro que yo voy a apoyar a los transportistas.
“Y dile a este personaje que es injusto lo que está haciendo con ellos, que aquí estoy yo para defenderlos, este sinvergüenza, es un sinvergüenza, diles que somos más, que no van a poder con nosotros, no van a poder”, se escucha decir a Blanco antes de que concluya el video.
Ante el hostigamiento y amenazas, los trabajadores del Instituto acudieron a denunciar a Blanco ante la Fiscalía General del Estado.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account