Log In

Estado

Detienen al alcalde con licencia y candidato de Amacuzac

Pin it

Por DAVID MONROY / davidmonroydigital.com

Cuernavaca, Morelos, México, 27 de mayo de 2018.-  El presidente municipal con licencia de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca, fue detenido por autoridades federales por su presunta vinculación a delitos a los delitos de secuestro, homicidio y delincuencia organizada.

Miranda Abarca, quien busca reelegirse en el cargo a través de las siglas del PRI, fue asegurado en su domicilio ubicado en el municipio de Amacuzac, alrededor del medio día, confirmaron a este medio fuentes bien informadas.

El priista es sobrino de Alfonso Miranda Gallegos, ex alcalde del mismo municipio y ex diputado local, quien hace unas semanas fue detenido por elementos de la Policía Federal con base en una orden de aprehensión por de delincuencia organizada y secuestro.

Alfonso Miranda Gallegos se encuentra asegurado en el penal federal de Durango, y aún cuando se mantiene el prisión, continúa a la cabeza de la candidatura a la alcaldía de Amacuzac de la coalición Juntos Haremos Historia.

Cae destacar que tanto Jorge Miranda como Alfonso Miranda, son familiares directos de Santiago Mazari Hernández o Miranda, conocido como “El Carrete” a quien las autoridades federales identifican como el líder del grupo delictivo “Los Rojos”, que tiene su principal de asentamiento el municipio de Amacuzac, pero tienen intensa actividad en Morelos, Guerrero y estado de México. Alfonso Miranda es tío y Jorge Miranda, es primo hermano de Santiago Mazari.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account