Log In

Estado

ARACELI GARDUÑO VISITA LOS MERCADOS DE JOJUTLA

Pin it

Opciones MASEUAL
Estuvo acompañada por las candidatas al senado y a la diputación local; Hortencia Figueroa y Lina Pacheco

Jojutla, Morelos, México, 27 de mayo de 2018.-  Con gran aceptación, fue recibida Araceli Garduño, candidata del PRD y PSD a la alcaldía de Jojutla, quien la mañana de este domingo, recorrió los mercados municipales, acompañada de Hortencia Figueroa, candidata al senado y Lina Pacheco, candidata a la diputación local.

El recorrido inició alrededor de las 9:30 horas del mercado Margarita Maza, pasando por el área de fondas, donde los comensales recibieron dípticos con propuestas de las candidatas.

Araceli mercado MMJ2

Araceli Garduño saludó a la gente que ahí se encontraba, algunos le manifestaban su molestia por las condiciones que viven, como el caso de un comerciante ambulante quien se quejó por los abusos de los fiscales, la candidata prometió generar mejores condiciones para desarrollar su actividad.

Alrededor de las 11 de la mañana visitaron el mercado Benito Juárez, donde estuvieron respaldadas por líderes como: Chuy Orozco, Enrique Landa y Claudia Haro Batalla.

Aracely Garduño MMJ3

Una vez ahí, recorrieron los pasillos principales, el área de barbacoa y quesadillas, las carnicerías, las pescaderías, plásticos, fruterías y más tarde, realizaron una parada en el negocio de aguas frescas del Señor Avelar, donde también consumieron de estas aguas.

Finalmente, el recorrido avanzó al mercado Rivapalcio López, ahí el lider de locatarios Aurelio Bravo, acompañó y entonó porras para todas las candidatas, y presentó a cada uno de los locatarios y pidió el voto para ellas.

Aracely Garduño MMJ4Aracely Garduño MMJ5

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account