Log In

Estado

Fallece mujer durante mitin de Cuauhtémoc Blanco

Pin it

Por DAVID MONROY / davidmonroydigital.com


Cocoyoc, Morelos, México, 27 de mayo de 2018.-  Una mujer que asistía a un mitin de Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, falleció durante la presentación del aspirante, quien se presentó en la unidad deportiva de esta comunidad ubicada en el municipio de Yautepec.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer cuya identidad aún no es revelada, se desvaneció durante la intervención de Cuauhtémoc Blanco, quien habría proseguido con su discurso hasta el final, que al mismo tiempo, marcaba la culminación del mitin político.

Cuau

Otra versión refiere que la mujer se desvaneció justo cuando Blanco arribaba en el camión que lo transporta, al lugar del mitin. Cuando la mujer cayó inconsciente, fue atendida por médicos que se encontraban en el lugar, indicó el manejador del ex futbolista y ahora encargado de la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES), José Manuel Sanz.

Cuau

Sanz, quien tomó el micrófono al final del evento, dijo que la mujer fue atendida en el momento y que a pesar de que se llamó a una ambulancia, ésta no había llegado a pesar de la espera de más de 40 minutos.

En su intervención, Sanz dijo que la mujer había sufrido un ataque epiléptico, y ello derivó en su muerte alrededor del medio día.

Cuau selfie

Hasta el momento las autoridades locales no han dado información sobre el hecho ni de las condiciones en las que fue levantado el cadáver.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account