Log In

Estado

El deporte recibirá gran apoyo en mi gobierno: AMLO

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL


Jiutepec, Morelos, México, 29 de mayo de 2018.- El deporte recibirá el apoyo que se merece, en todas sus formas y en todas las categorías, desde los años hasta los mayores, porque es una disciplina que debe ser fomentada, en la recreación y en el alto rendimiento, para principiantes y para los que concursan en los niveles más elevados, afirmó Andrés Manuel López Obrador, al ser entrevistado por este medio el viernes al final del acto proselitista que tuvo en el corazón de este municipio que se vio pletórico de sus seguidores.

Cuando el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) iba hacia su vehículo, tan ágil que parecía que no había encabezado tres actos en ese día, en Iguala, en Jojutla y en el propio Jiutepec, y estaba fresco, firmando autógrafos y tomándose fotos con cuantos se lo pedían, el reportero se le acercó y le dijo:

-Usted casi no habla del deporte, y el político respondió: “el deporte, es muy importante para todos, para los niños, para los jóvenes para los adultos”, sostuvo el candidato de izquierda, y el reportero preguntó sobre lo que se iba a ser de llegar a la presidencia y vino la aseveración: “lo vamos a apoyar en todo lo que vale. Es fundamental el deporte”.

Andrés Manuel es beisbolista, juega el Rey de los Deportes y dice que batea arriba de los 300.

– ¿En todas las disciplinas?, inquirió el periodista

-En todas, y en todas las edades. El deporte lo vamos a respaldar.

Siguió su camino. Fue la única entrevista, aunque breve, que se dio en exclusiva en ese lugar y fue para el reportero de este medio informativo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account