Log In

Estado

TEHUIXTLA REFRENDA VOTO DE CONFIANZA A ARACELI GARDUÑO

Pin it

* Al reunirse con vecinos de las colonias Guadalupe y centro

Jojutla, Morelos, México, 30 de mayo de 2018.-  Araceli Garduño, candidata a la alcaldía de Jojutla por el PRD y PSD, se reunió con vecinos de las colonias Guadalupe y Centro de la comunidad de Tehuixtla, donde los habitantes le refrendaron su voto de confianza.

Primero, acudió a la colonia Guadalupe para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de la comunidad, siendo la queja más recurrente el servicio de recolección de basura, que según dijeron, pasa cada semana y otras no.

Aracely G Tehuix2

También, mencionaron que falta pavimentación de calles, alumbrado público y por ello, pidieron apoyo a Araceli para acabar con el rezago que ese lugar presenta.

Al escuchar las propuestas y posibles soluciones a los diferentes temas, los vecinos manifestaron su voto de confianza a la candidata.

Más tarde, se reunió con un nutrido grupo de vecinos de la colonia Centro de Tehuixtla, en la plaza pública, ahí también manifestaron necesidades como: pavimentación, alumbrado público, drenaje, así como la creación de parques y espacios culturales para niños y jóvenes.

Aracely G Tehuix3

De igual forma, se comprometieron a respaldar su proyecto con la confianza del trabajo pactado entre ambas partes.

Aracely G Tehuix4

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account