Log In

Estado

ARACELI GARDUÑO SE COMPROMETE A REHABILITAR HAMACA Y CARRETERA DE RÍO SECO

Pin it

#Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México 31 de Mayo del 2018
Por consenso de pobladores de la comunidad de Río Seco, Araceli Garduño Gaffare candidata a la alcaldía de Jojutla por la coalición PRD y PSD, se comprometió a rehabilitar la tradicional hamaca que conecta con la comunidad de Vicente Aranda y la carretera, que están en condiciones deplorables
  1. WhatsApp Image 2018-05-31 at 14.59.33 (2).
En una reunión celebrada en la plaza cívica del lugar, la candidata presentó sus propuestas y cómo ya es su costumbre, interactuó con los vecinos quienes comentaron los años de rezago en que se encuentra la comunidad, administraciones van y vienen, y siempre los olvidan.
WhatsApp Image 2018-05-31 at 14.59.33 (1)
Expusieron varias necesidades, entre las que destacan: servicios públicos, ampliación de la red eléctrica, espacios deportivos y recreativos, la rehabilitación de la carretera y la hamaca, siendo estas últimas las más reclamadas.
WhatsApp Image 2018-05-31 at 14.59.33
Al considerarlo prioridad, acordaron remodelar la carretera y cambiar la hamaca por un puente, acciones que serán posibles de favorecerle el voto.

Sin embargo, Araceli Garduño prometió que de inmediato, gestionará un bacheo para la carretera.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account