Log In

Estado

VISITA ARACELI LAS COLONIAS ÁLAMOS Y SAN PABLO DE JOJUTLA

Pin it

Opciones MASEUAL

Vecinos refirieron que son colonias olvidadas por el gobierno.

Jojutla, Morelos, México, 10 de junio de 2018.-  Tras recorrer las colonias San Pablo y Álamos, ambas situadas entre los límites de Jojutla y Zacatepec, Araceli Garduño Gaffare candidata a la alcaldía de Jojutla por la coalición PRD y PSD, hizo el compromiso de generar mesas de trabajo con los habitantes para acordar las obras de mayor prioridad.

Primero, acudió a la colonia San Pablo, donde detalló cada una de sus propuestas, para después ceder el micrófono a los vecinos que reiteraron estar en el olvido, pues carecen de todos los servicios públicos.

Aracely G PA

Más tarde, arribó a la colonia Álamos, de igual forma, Óseas Hurtado expresó: “han venido otros candidatos y nos prometen lo mismo, pero la escuchamos a usted con mucha decisión y firmeza, ojalá nos tienda la mano en la colonia, mi voto será para usted Araceli”.

También, manifestaron la falta de vigilancia de elementos de la policía, “si algo pasa, ninguna corporación viene, nadie se hace cargo y hay muchas necesidades. La colonia Álamos tiene más de 20 años, nos han ayudado pero nos falta bastante”, sentenció.

En respuesta, Araceli Garduño, propuso realizar mesas de trabajo con los vecinos para pactar obras prioritarias de cada colonia.

Además, solicitará mayor seguridad al gobierno del estado, pero también expuso la importancia de organizarse como vecinos y crear comités de vigilancia vecinal.

Pidió a los vecinos trabajar juntos y generar las obras que se requieren.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account