Log In

Estado

ARACELI GARDUÑO PACTA CON VECINOS DE COLONIAS DAMNIFICADAS RECONSTRUCCIÓN FÍSICA Y SOCIAL

Pin it

Opciones MASEUAL

En reunión con vecinos de las colonias Juarez y Zapata de Jojutla.
Jojutla, Morelos, México, 10 de junio de 2018.-  Siendo la reconstrucción de viviendas uno de los mayores pendientes que deben atenderse en Jojutla, Araceli Garduño Gaffare candidata a la presidencia municipal por la coalición PRD y PSD, detalló el plan de reconstrucción de viviendas, que se hará a la par de una reconstrucción social.

Primero, acudió a la colonia Juárez, y después a la colonia Zapata, en ambos casos, presentó su plan de trabajo en materia de reedificación.

Aracely Garduño reconstr2

Planteó, la creación de la dirección de reconstrucción con personal altamente capacitado que inicie un censo real, a fin de conocer que se hizo y que falta por hacer.

Después, propuso tocar puertas tanto de los tres niveles de gobierno, como de fundaciones que coadyuven con las personas que hoy requieren urgentemente su vivienda.

Además, precisó que esta reconstrucción física debe ir de la mano de una reconstrucción social; “tenemos que volver a reconstruirnos como sociedad, tenemos que seguir avanzando, no es tiempo de volver atrás, no podemos seguir con miedo, porque una sociedad con miedo no avanza, necesitamos esa reconstrucción interior para seguir caminando, porque si perdemos la fe y la esperanza, no podremos continuar”.

En su turno, los vecinos coincidieron en que respalde la reconstrucción de casas, ya que aún hay gente en refugios temporales y la época de lluvias ha iniciado.

Otras peticiones, fueron mejorar el servicio de recolección de basura y atender la inseguridad, que se ha incrementado derivado de la situación de estas colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account