Log In

Estado

Cuauhtémoc no asistirá al segundo debate oficial, adelanta

Pin it

Por DAVID MONROY / davidmonroydigital.com


Cuernavaca, Morelos, México, 13 de junio de 2018.- El ex futbolista y aspirante al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que no acudirá al segundo debate de candidatos a la gubernatura organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impapeac), pese a que dicho organismo planteó dos ejercicios para este mes.

 

Ante de iniciar su participación en el primer encuentro oficial del candidatos a la gubernatura, Blanco Bravo, aspirante por la alianza Juntos Haremos Historia, aseguró que no irá al siguiente encuentro con el resto de los aspirantes, bajo el argumento de que el próximo “no es oficial”.

 

“Es que es lo mismo (venir) a pelear con estos sinvergüenzas… me van a sacar cosas que son falsas . A eso se dedican en la guerra sucia. Ya se los he manifestado que soy una persona muy decente, muy honesta, muy trabajadora y muy profesional  en el futbol, con mucho éxito…”, expresó.

 

El pasado cinco de junio, los consejeros integrantes del Impepac así como los ocho representantes a la gubernatura de Morelos, acordaron dos debates, el primero para este diez de junio y el segundo para el próximo día 21, realizarse en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y el segundo en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyTV), respectivamente.

 

De acuerdo con lo establecido, el primer encuentro tendría como temas centrales la seguridad y el desarrollo económico. El segundo los rubros a tratar serán Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable, a donde también fueron invitados todos los aspirantes Jorge Meade (PRI), Víctor Caballero (PAN-MC), Rodrigo Gayosso (PRD-PSD), Nadia Luz María Lara (PVEM), Alejandro Vera (PNA), Mario Rojas (Humanista) y Fidel Demédisis (Independiente).

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account