Log In

Columna

POR LA LIBRE 1721

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL
1.- Las resistencias     

2.- Jiutepec lo merece 

3.- Panal by     

4.- Bolaños: Estructura

 

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de junio de 2018.- 1.- El hacer historia es un propósito demasiado ambicioso de Andrés Manuel, y difícil, pues no se debe olvidar que el país está casi en ruinas, con una economía al borde del colapso, y con un sistema que no entregará la plaza fácilmente. Habrá resistencias el uno de junio y los días subsecuentes, tanto que bien valdrá la pena conocer y estar cerca de lo que realice el prianperredismo al 1 de diciembre, cuando se tome posesión. Si se cree que ahí acaba todo, se equivocan, es el inicio de la restauración nacional, y es ahí en donde se deberá contar con el respaldo popular, pues los sátrapas del dinero y de medios nacionales y locales acostumbrados a hacer del chantaje su cotidianidad, no van a dejar de hacer señalamientos, no sólo de algún incumplimiento, sino irán a las calumnias, por lo que de aquí en adelante, nadie que esté alineado a este proyecto en el que se pretende que el país sea más de todos, más igualitario, tiene el derecho de bajar los brazos, de descansar, de tirarse a la hamaca, sino todo lo contrario, llegó la hora en la que se debe estar con un ojo al gato y otro al garabato, y requerirá de un esfuerzo de continuidad, generoso, de sacrificio, sobre todo de los que más conciencia tienen y que saben leer acontecimientos, porque serán los que orienten al pueblo sobre aconteceres que se dejarán llegar y serán de verdad complicados, pero nadie dijo que lo que viene se debe circunscribir a lo fácil, sino a lo difícil, a las presiones no sólo del interior, sino del exterior, pero es la única forma que hay para salir adelante; de lo contrario, que se dé el poder a los de siempre y si ahora se quejan de la corrupción, lo que viene, con ellos, será más difícil; además, igual se tendrá que trabajar, pero sin que delante esté la tierra prometida. Dejarles que ellos ganen garantiza el hundimiento del país y sus habitantes; será inevitable. Hay dos senderos: el cambio o la continuidad a la nada. Las presiones:

a.- La compra de votos en favor del prianperredismo se multiplicarán el uno de julio.

b.- Los retrógradas no se resignarán y están preparando el manipuleo de cifras de votos.

c.- Si no lo pueden hacer para la presidencia, buscarán que sea en gubernaturas en juego

d.- Si ahí tampoco, se irán a las alcaldías, donde gobiernos estatales apoyarán a serviles.

e.- Irán enseguida por los congresos locales y por los diputados federales y senadores.

f.- Lanzarán a los medios mercenarios en contra del gobierno progresista por lo que sea.

g.- El sistema tiene infiltrados con Andrés Manuel; les exigirán que hagan la labor sucia

h.- Los empresarios del gran capital iniciarán las presiones sin importar si con ello se llevan entre las patas la estabilidad de la economía nacional; son egoístas y mezquinos.

i.- Integrantes del crimen organizado hará lo propio; van a desatar las presiones severas.

j.- Por ello, ante los poderes fácticos, las traiciones y otras debilidades humanas, la unión del pueblo en torno a sus autoridades, como la manera única de hacer historia.

2.- El proyecto Rafa Reyes marcha sobre rieles, pero en el patio de enfrente se tienen listas las talegas de dinero para el uno de junio. ¿Cuánto cuesta la dignidad?; ¿es justo que usted, por un día de supuesta bonanza entregue tres años de pobreza cada vez en peores condiciones?. Jiutepec necesita un gobierno honrado y de frente al pueblo que ya se lo merece. Los votantes son los que tienen la palabra. Por sus hijos y usted, piénselo.

3.- ¿Y si el magisterio lo piensa bien y no le da ni un voto al Panal para que sus beneficiarios, los opresores de docentes se queden sin los millones que ahora disfrutan?.

4.- Javier Bolaños y su estructura de defensa del voto: La estructura del PAN en Cuernavaca, cerró filas en torno al candidato, a quien comprometieron apoyo y lealtad para convertirlo en el próximo alcalde de la capital morelense. Mujeres y hombres de probada militancia en el PAN,  garantizaron a Javier Bolaños triunfo contundente el 1 de julio. Javier Bolaños  se dirigió a la estructura para decir que corresponderá a su confianza, anteponiendo bienestar de Cuernavaca y sus habitantes. Compartió que durante recorridos de esta campaña por colonias de Cuernavaca, la gente reconoce, recuerda y le ha dicho que tiene  mucha esperanza de que con él al frente de la próxima administración municipal, la experiencia que se vivió en gobiernos del PAN hace años,  resurja para que se inicie rescate de  la Ciudad. “Cuernavaca nos duele mucho, nos mueve el corazón. Cuernavaca hoy es enorme reto y gran oportunidad para que las mujeres como ustedes,  jóvenes  y hombres que están aquí, se sientan orgullosos de ser miembros de la familia del PAN”, expresó Bolaños. Lamentó que hoy, Cuernavaca se encuentre en  la peor crisis de su historia, derivado de la falta de compromiso y amor por la Ciudad de las recientes administraciones municipales, “por eso lo he venido diciendo, mi compromiso es con Cuernavaca para que juntos la rescatemos”. En este encuentro, el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas expresó con júbilo que el PAN ya tiene alcalde en Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, por ello convocó a la estructura a redoblar esfuerzos para inundar con votos las urnas este 1 de julio para los candidatos del PAN.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account