Log In

Estado

PROPONE ARACELI QUE INVERSIÓN EN OBRAS SEA DECISIÓN DE VECINOS

Pin it

#Opciones MASEUAL
#Jojutla, #Morelos, México, 18 de junio de 2018.-  Araceli Garduño Gaffare, candidata a la presidencia de Jojutla por la coalición PRD y PSD, afirmó que los vecinos de cada colonia o comunidad podrán decidir las obras a ejecutarse, por medio de asambleas públicas.

En encuentro con habitantes de la colonia Altavista, la candidata escuchó las peticiones de los presentes respecto a mejoras en los servicios públicos y obras que requieren, por ello, expuso que una vez teniendo el recurso, convocará a reuniones para que participen los ciudadanos, se expongan las necesidades, y ellos elijan qué obras realizar.

Aracely Alta Vista

“Tenemos que trabajar y hacer una lista de necesidades e ir acotando y agotando todas las necesidades, porque yo creo que cada uno va a tener opiniones diferentes, pero tenemos que ponernos de acuerdo y decidir hacia dónde se va el recurso”, declaró la candidata.

Araceli Garduño argumentó que “por dicho de los vecinos”, se ha enterado que los ayudantes intervienen y direccionan las obras en beneficio propio, de sus familiares o amigos.

Sin embargo, sostuvo que en su gobierno los vecinos podrán opinar y serán tomados en cuenta.

Aracely Alta Vista3

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account