Log In

Estado

ENCABEZA ARACELI GARDUÑO GRAN PRE CIERRE DE CAMPAÑA EN EL CENTRO DE JOJUTLA

Pin it

#Opciones MASEUAL

* Acompañada de Hortencia Figueroa, candidata al Senado.

Jojutla, Morelos, México, 26 de junio de 2018.-  A un paso de la recta final, Araceli Garduño Gaffare candidata a la alcaldía de Jojutla por la coalición PRD y PSD, reiteró su llamado a conformar un gobierno que trabaje con y para la ciudadanía.

Acompañada de Hortencia Figueroa Peralta candidata al senado, Araceli reseñó cómo han sido estos 44 días de campaña, en los que se ha dedicado a recorrer cada rincón del municipio y a conocer las necesidades de cada comunidad, lo que la impulsa a ganar la contienda del próximo primero de julio.

Aracely precierre2

“Vengo con el único propósito de tomarlos de la mano y salir adelante, no podemos hacer un gobierno solos, tenemos que hacer un gobierno ciudadano”, refirió Araceli.

Reafirmó que sus propuestas incluyen oportunidades para todos los sectores de la población, por lo que trabajará incansablemente para desarrollarlos y lograr un Nuevo Comienzo.

Ante miles de simpatizantes, ratificó su llamado a “mirar hacia adelante y escribir los mejores renglones de la historia y lograr un Nuevo Comienzo para Jojutla”.

Aacely precierre3

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account