Log In

Estado

MARCHA HOY CONTRA LA CORRUPCIÓN EN EL “PASO EXPRESS”

Pin it
Cuernavaca, Morelos, México, 12 de julio de 2018.-  Hoy jueves se cumple un año que se abrió el socavón  de la corrupción del Paso Express, en el que perdieron la vida dos ciudadanos morelenses. Y hace mas de tres años que inició esa peligrosa obra que ha dejado cientos de muertes en accidentes automovilísticos e innumerables daños materiales y ecológicos.
Antier, ayer y hoy han habido accidentes automovilísticos graves en los que han perdido la vida varias personas, por lo que hay que plantear la necesidad de cancelarla, hasta en tanto se corrijan todos los puntos de riesgo y se remedien las
afectaciones que se hicieron a los ciudadanos en todo lo largo del Paso Express.
No podemos aceptar que la obra sea entregada a Caminos y Puentes Federales de Ingresos, sin que este plenamente terminada y se corrijan todos los puntos de riesgo.
Hoy jueves, 12 de julio, a las 10 de la mañana, estaremos marchando de la Iglesia de la Colonia Chipitlan, al socavon, donde, simbolicamente clausuraremos el Paso Express y guardaremos un minuto de silencio por todas la victimas del paso de la muerte.
Los esperamos.
Atte. Asociación Cívica Morelense Gustavo Alejandro Salgado Delgado.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account