Log In

Estado

Graco insistió ante AMLO con que siga el “Mando Único”

Pin it

Por DAVID MONROY / davidmonroydigital.com

*  Pese a los resultados en Morelos

Cuernavaca, Morelos, México, 13 de julio de 2018.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, calificó de “abierto y franco” el diálogo iniciado por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador con los 32 gobernadores del país congregados por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Tras reunirse con el ganador de la elección del pasado uno de julio, el mandatario de Morelos reiteró su apoyo al plan de poner en marcha en el país el Mando Único policiaco, ya que ello representa una necesidad para combatir con eficacia al crimen de todo nivel.

 

A través de su cuenta de twitter @GracoRamirez, el perredista indicó que el Mando Único policiaco dio resultados en Morelos, por lo que coincide con la medida anunciada por López Obrador.

 

Ramírez Garrido Abreú escribió sus puntos de vista tras salir de la reunión con los gobernadores y el virtual presidente de los mexicanos, realizado en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C., este jueves por la tarde.

 

El gobernador de Morelos aseguró que durante el encuentro también manifestó la necesidad de“plantearse legalizar y regular la producción de la marihuana y la amapola. Habrá recaudación fiscal y posibilidades de reconciliación social y paz”, expresó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account