Log In

Estado

Homicidio en tentativa y allanamiento en denunciado robo en la Unidad Morelos

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

 

Jojutla, Morelos, México, 14 de julio de 2018.-  En denuncia por homicidio en grado de tentativa y allanamiento de morada, continuará el caso de la “balacera” reportada por un posible robo a casa habitación en la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón de esta municipalidad.

Alrededor de las 16:40 horas del pasado miércoles 11 de los corrientes, vecinos del andador Xochitl del citado conjunto habitacional, reportaron que se escucharon cuatro detonaciones por disparo de arma de fuego.

Al investigar el caso, se obtuvo que dos personas ingresaron a un domicilio del mismo andador y sometieron a una persona que se encontraba dentro. Mientras tanto, la policía recibió reporte de personas no identificadas que allanaron esa vivienda. Al llegar, vieron la malla perimetral rota. Enseguida, dos jóvenes salieron de la vivienda para después intentar correr. Uno de ellos hizo un movimiento para aparentar sacar un arma de entre su ropa. Al intentar someterlo, el otro acompañante sí sacó una pistola, cortó cartucho y apuntó a la cabeza de uno de los policías.

Por último, amenazante fue desarmado y asegurado, aunque en el forcejeo hubo un disparo, sin que, por fortuna, resultara alguna persona lesionada.

El segundo posible imputado logró huir.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano en apoyo a la policía, como lo han realizado últimamente en diversos casos de la región sur del estado de Morelos.

Fuentes extraoficiales, dieron a conocer que hoy mismo se podría judicializar el caso en contra del detenido, Jesús, de 34 años de edad, por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account