Log In

Estado

Hallan cuerpo “esqueletizado” en Tlaquiltenango

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

 

Tlaquiltenango, Morelos, México, 25 de julio de 2018.-  Partes de un cuerpo “esqueletizado”, sin ropa, que podrían ser del sexo masculino y con más de un año de haber sido enterrado clandestinamente, fueron exhumados entre la tarde-noche de ayer en el campo El Baudil, del ejido de este lugar, ubicado cerca del camino de Chinameca a Jojutla, por Palo Grande.

Desde el pasado lunes 23 de los corrientes, una llamada anónima fue la que alertó a las autoridades para informarles con precisión en un punto del citado campo ejidal, junto a un apantle, se hallaba enterrado un cuerpo, razón que llevó a los forenses a realizar la diligencia oficial, misma que concluyó, según reporte oficial, a las 19:50 horas de ayer el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los huesos.

Restos humanos campo El Baudil. Tlaquiltenango (1)

Cabe señalar que los peritos forenses únicamente hallaron fragmentos de huesos y pudo haber sido enterrado sin ropa, ya que no se ubicaron indicios de ropa.

De acuerdo a la fiscalía regional, se realizan las investigaciones para lograr la identidad del fallecido, mismo del que destacó la posibilidad de que sea una persona reportada como desaparecida a mediados del año 2017.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account