Log In

Estado

ACRIBILLADOS PADRE E HIJO A PLENA LUZ DEL DÍA EN JOJUTLA

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

 

Jojutla, Morelos, México, 30 de julio de 2018.-  Acribillados, de varios balazos, resultaron padre e hijo, comerciantes de accesorios para vehículos y polarizados, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas de esta municipalidad, a unos pasos del Monumento a Juárez, a plena luz del día.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de ayer, donde según diversos testigos llegaron dos personas en una motocicleta, de la marca Itlalika, color rojo y dispararon contra los comerciantes, ambos de nombres José Alfredo, uno de 54 y otro de 26 años de edad.

Se añadió que los agresores dispararon primero contra el hijo que trabajaba en el momento, precisamente, polarizando un vehículo, tipo camioneta, y posteriormente, se metieron al negocio para disparar contra el padre. Posteriormente salieron del local y se dieron a la fuga.

Cabe informar que a menos de 20 metros del lugar de los hechos, se ubica una de las cámaras de vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad, pero por los hechos no hay detenidos.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense alrededor de las 16 horas.

Ambas personas tenías su domicilio en la colonia Pedro Amaro de Jojutla.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account