Log In

Estado

PERMANENTES LOS OPERATIVOS DE RETIRO DE APARTADOS

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 31 de julio de 2018.-  El director de licencias de funcionamiento del municipio de Jojutla, Efraín Castro, informó que los operativos de retiro de apartados será permanente hasta lograr crear conciencia en los locatarios y vecinos que llevan a cabo esa mala práctica, que no tan solo inhibe el comercio y da un mal aspecto a la ciudad, sino que pone en riesgo la integridad física de quienes transitan y ejercen el comercio.
Dijo que estos deben ser tiempos de reflexión y actuar con mayor civilidad y conciencia para escalar a un mejor Jojutla, donde todos tenemos responsabilidad.

Apartados joju
Agregó que recientemente se llevaron a cabo dos operativos y se estarán dando de manera constante y sorpresiva, durante los cuales, personal del municipio pide a los vecinos y comerciantes retiren los objetos que ponen para “apartar” un espacio de la vía pública, y en caso de no acceder, entonces se retira y se resguardan los objetos en una oficina municipal, mismos que son devueltos previa firma de convenio y en caso de reincidencia se tendrá que aplicar una sanción.
Las calles donde se han efectuado dichos operativos, refiere el titular de licencias de funcionamiento, Efraín Castro, han sido las calles del centro de la ciudad, como, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Manuel Altamirano, Cuauhtémoc, Morelos e Hidalgo.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account