Log In

Estado

Mujer, enfrenta proceso ahora por “homicidio calificado”

Pin it

Información oficial

La fiscalía la identifica como “operadora financiera” de un grupo conocido como “Los Rojos”, tal como a otros dos

Jojutla, Morelos, a 8 de agosto de 2018.-  La presunta operadora financiera del cártel de “Los Rojos”, Grisel o Griselda…, quedó vinculada a proceso, junto con dos supuestos integrantes del mismo grupo criminal, al existir elementos que presumen su participación en el homicidio de dos hombres en Zacatepec, en el año 2016.

En audiencia de control, la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente logró sujetar a proceso a Grisel, así como a Jorge…, y a Marco Antonio….

Al emitir resolución, el juez de la causa ordenó mantener a los imputados bajo medida cautelar de prisión preventiva y concedió al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con informes de inteligencia de la PIC, Jorge, de 30 años de edad, y Marco Antonio, de 35 años de edad, formaban parte de una célula de “Los Rojos”, que en algún momento estuvo bajo el mando de Grisel o Griselda, de 33 años.

Jorge, Marco Antonio y Griselda, estarían involucrados en homicidio de Juan Rubén…, de 45 años, y Carlos…, de 54, privados de la vida con armas de fuego el 31 de diciembre del 2016, en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account