Log In

Estado

ENFOCADOS EN VENCER AL ATLÉTICO DE SAN LUIS: CISNEROS

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL
Zacatepec, Morelos, México, 8 de agosto de 2018.-   Hay sed de revancha. De reponerse tras dos resultados adversos, expuso el delantero Ronaldo Cisneros, al asegurar que esta semana entrenaron con un solo objetivo en mente: vencer al Atlético de San Luis y regresar a casa con los 3 puntos.

El seleccionado nacional que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, detalló que el partido contra los “Potros” del Atlante se perdió por el ímpetu de anotar goles, situación que generó espacios en la defensa, mismos que el rival supo aprovechar.

“En los últimos 15 minutos nos hacen 2 goles…eso es parte de lo que hemos trabajado durante estos días…se realizarán las modificaciones necesarias para lograr un equilibrio en todas las zonas y así conseguir un resultado positivo el viernes, cuando enfrentamos a San Luis”.

El equipo dirigido por Alfonso “Poncho” Sosa es un gran rival, reconoció Cisneros, sin embargo el plantel está enfocado en su trabajo y su estrategia, buscando saltar al “Alfonso Lastras” con la mejor versión del Zacatepec.

Así, este miércoles por la mañana, los “Cañeros” entrenaron en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz y ejecutaron el parado táctico que utilizarán ante los potosinos. El jueves en el “Mariano Matamoros”, el equipo dirigido por el estratega Alberto Clark cerrará preparación.

Será este viernes a las 20:00 horas en el Estadio “Alfonso Lastras”, cuando el Zacatepec enfrente su compromiso de la Jornada 4 del ASCENSO MX, en que buscarán regresar a los primeros sitios de la división.

Al momento, el equipo de “Poncho” Sosa es tercer lugar del torneo con 7 unidades, producto de 2 triunfos y un empate. En tanto, los “Cañeros” son onceavos con 3 puntos, luego de 2 derrotas y un triunfo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account