Log In

Estado

Será Flores Cervantes representante en Morelos

Pin it

Por DAVID MONROY / davidmonroydigital.com


Cuernavaca, Morelos, México, 8 de agosto de 2018.-  Hugo Erick Flores Cervantes, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) se convertirá en el representante del gobierno federal en Morelos así como en responsable de la aplicación de los programas sociales del gobierno de la República, confirmó el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

“Sí, ya es un hecho, será coordinador de los programas sociales, yo no lo pedí; tengo muy buena comunicación con él, y nos puede ayudar mucho en el tema de bajar recursos”, dijo Blanco Bravo en entrevista, tras una guardia de honor que encabezó para conmemorar el CXXXIX aniversario del natalicio de Emiliano Zapata Salazar.

La confirmación de Blanco Bravo coincide con el anuncio de que el senador morelense con licencia y coordinador regional de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la IV circunscripción nacional se incorporará al gabinete presidencia en calidad de subsecretario, pese a que hace unas semanas había sido “sembrado” en el puesto que ahora ocuparía Flores Cervantes, quien aún encabeza el PES cuyo registró desapareció al no alcanzar el requisito legal del tres por ciento del total de la votación.

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco aseguró que para él, la campaña y los partidos políticos han quedado atrás, ahora es necesario tejer trabajo en unidad a favor del gobierno y desarrollo de Morelos en clara alusión a la ausencia de las representantes legislativas del PRD y del local Partido Social Demócrata, quienes no asistieron a la reunión que este martes protagonizaron el gobernador electo, sus colaboradores y 18 de 20 diputados locales.

“Son bienvenidas”, expresó Blanco Bravo de la legisladora del PSD, Melissa Torres, ex diputada federal por Nueva Alianza y esposa del ex candidato del PRD a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda con quien el ex futbolista ha mantenido una ríspida confrontación, incluso más allá del ámbito político.

“Aquí no importan ya los partidos. Aquí lo más importante es ponerse a “chambiar”, a trabajar… ayer se los manifesté (a los diputados electos) creo que hay que quitarnos ese escudo de cada partido, creo que hay que responderle a la ciudadanía, aquí ya no importan los colores”, expresó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account