Log In

Estado

ACRIBILLADO EN ZACATEPEC

Pin it

Por HUGO Y MARCO BARBERI

 

  • Cadáver con varios impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza

 

Zacatepec, Morelos, México, 10 de agosto de 2018.-  Con varios balazos fue acribillada la madrugada de hoy un joven en pleno centro de este municipio.

Se desconoce quién o quienes fueron los responsables del crimen de quien se tiene en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Jojutla, mismo que oscilaba entre los 30 y 40 años de edad y quien vestía una playera color negro, con el estampado de “Aero New Yourk”, un short, tipo bermuda, color azul cielo y tenis blancos de la marca “Puma”.

El cuerpo fue levantado por las autoridades alrededor de las 2:26 horas de hoy, tanto como los siete casquillos de bala calibre nueve milímetros, encontrados en el lugar y una cartulina con los colores rosa y blanco con amenazas para diversas personas, entre ellos mandos policiales.

Fuentes policiales, informaron que la cartulina fue firmada por una nueva célula identificada con el crimen organizado.

Los hechos se dieron en la calle Pedro Asencio, del centro zacatepeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account