Log In

Estado

La golpeó hasta dejarla inconsciente

Pin it

 

No quiso lavarle su ropa

Fue vinculado a proceso

 

Jojutla, Morelos, México, a 10 de agosto de 2018.-  La Fiscalía de Delitos Contra la Mujer logró vincular a proceso a David “N”, señalado por su ex pareja sentimental de agredirla físicamente al negarse a lavarle la ropa durante una visita que hizo a la mamá del imputado.

David “N” quedó a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente el 7 de agosto, al ser detenido por policías preventivos del municipio de Jojutla, debido a que, presuntamente, golpeó a su ex pareja.

De acuerdo con lo declarado por la mujer víctima, en esa fecha llevó a sus dos hijas a visitar a su abuela, madre del imputado, quien habita en la colonia La Nopalera, del poblado de Tehuixtla.

Dijo que al terminar de almorzar se despidieron y ella salió de la casa de esa casa para regresar a la suya, en la misma comunidad. Fue en ese momento que encontró a David, quien llegaba también a almorzar.

Él, saludó a ella y a sus hijas, al tiempo de pedir a Lizbeth “N”, de 23 años de edad, que le lavara su ropa, situación a la que se negó, lo que ocasionó que David la golpeara y dejara inconsciente.

El hombre, habría dejado a su ex mujer tendida sobre el pavimento y se retiró. Al lugar, llegaron elementos de seguridad pública, quienes pudieron entrevistar a la víctima, tras ser reanimada.

Los uniformados ubicaron al posible imputado en una calle cercana realizando trabajos de albañilería; ahí lo aseguraron y trasladaron al Ministerio Público.

Esta mañana, el juez calificó de legal la detención de David, de 25 años, contra quien la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer formuló imputación por violencia familiar y solicitó vincularlo a proceso.

En respuesta, el juzgador resolvió sujetarlo a proceso y ordenó para él medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, como la firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio. Al tiempo de conceder al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account