Log In

Estado

Abusó de una niña en Mazatepec

Pin it

Información oficial

Ya fue vinculado a proceso

Jojutla, Morelos, México, a 10 de agosto de 2018.-  La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a Noé, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, a la que habría agredido en vía pública en la comunidad de Cuauchichinola, municipio de Mazatepec.

Respecto a los hechos, el 25 de julio de este año elementos de seguridad pública de Mazatepec lograron la detención en flagrancia de Noé, de 34 años de edad, al ser señalado de besar y tocar el cuerpo de una niña de 10 años.

Según la madre de la menor, ese día mandó a su hija a la tienda, acompañada de sus hermanos, pero al notar que tardaban en regresar asomó a la calle.

Así, se percató que personas discutían con un hombre que llevaba un machete en mano, a la vez observó a su hija nerviosa y con miedo.

Al acercarse, la menor contó a su mamá que el vecino se le acercó, la besó y tocó partes nobles de su cuerpo. A la par, otros lugareños solicitaron apoyo policial, con lo que se logró el aseguramiento de Noé.

Como resultado de la audiencia inicial, el Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso contra el imputado. El juez de la causa determinó la subsistencia de la prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para concluir las investigaciones.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account