Log In

Estado

Báxter 1-0 al Sección 108, en la liga Intersemanal

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL


Jiutepec, Morelos, México, 17 de agosto de 2018.-  El Báxter se impuso 1-0 al Sección 108, en la cancha del Palmar de esta localidad, con anotación de Sergio Pérez, en duelo cerrado, con lo que los ganadores tienen sus primeros tres puntos, después de que en la jornada inaugural se perdió 5-0 con Procivac, el viernes.

Temixco 6-2 a Justo Sierra de Mazatepec en el torneo de Miacatlán

MIACATLÁN, MOR.- En el certamen de Miacatlán, el seleccionado de Temixco se llevó el triunfo sobre el Deportivo Justo Sierra de Mazatepec, con primer tiempo de 5-1, en donde los delanteros hicieron de las suyas para imponer condiciones sobre los defensores que se vieron rebasados.

Jocsan un duelo de castigo en el torneo de Copa para Corachivas

TOLUCA, EDOMEX.- Para el morelense, el único que se tiene en el plantel de la escuadra de Corachivas del Atlético Zacatepec, Ángel Jocsan Gaspar Hernández, quien fue expulsado en el juego contra el Cruz Azul, en el estadio Azteca, fue castigado por un encuentro por faltar al respeto a los oficiales del partido, y no podrá jugar ante Atlas. Diego Cortés Padilla y Kevin Enrique Ramírez Ibarra amonestados por conducta antideportiva. Los verdes cayeron ante los azules 2-0.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account