Log In

Estado

Caen dos con droga en Ixtla

Pin it

Información oficial

• Circulaban en motocicleta, con la que casi atropellan a niños que jugaban

Puente de Ixtla, Morelos, México, 18 de agosto de 2018.-  Por encontrarse en posesión de sustancias prohibidas, dos hombres quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) que realizaban labores en la colonia Norte, de Puente de Ixtla, ubicaron a dos individuos que circulaban a exceso de velocidad en una moto deportiva, color negro con azul, entre las calles Argentina y Bolivia.

 

Los agentes, quienes recorrían la zona en conjunto con elementos de seguridad pública, observaron incluso a una vecina gritar al conductor de la motocicleta para que disminuyera la velocidad, porque estuvo a punto de arrollar a niños que jugaban en la vía pública.

 

Esto originó que los policías persiguieran a estos hombres, a los que al darles alcance recibieron con amenazas a los elementos de la PIC, a quienes advirtieron que llamarían “a su patrón para que los matara”.

 

Al ser neutralizados, en una bolsa táctica se les encontraron diez bolsas plásticas con hierba similar a la marihuana, una bolsa con polvo brillante parecido a la droga ‘cristal’, tres pipas de vidrio, un cartucho calibre .45 y un collar de caracoles con figuras de la llamada “Santa Muerte”.

 

Norberto, de 29 años de edad, y Ulises, de 32 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al COE, a fin de que resuelva su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account