Log In

Estado

EL CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS Y SUS DECICIONES “PLANCHADAS”

Pin it

Carta Editorial

Se filtra y hasta nuestra redacción nos llega que en estos momentos el Congreso del Estado de Morelos sesiona para tomar acuerdos que benefician a los mismos diputados salientes y al Gobierno del Estado de Morelos, nada nuevo, pero como todo lo que han hecho en todo este tiempo, se sigue distinguiendo por el daño que hacen a la entidad.

Aquí lo que se nos dio a conocer minutos antes de que iniciara la sesión a hurtadillas del H. Congreso del Estado de Morelos. :

“Hoy a las 21 horas los diputados autorizarán estas linduras como el último coletazo diabólico:
“Van a autorizar dos consejeros del IMIPE para tener tres, mayoría, ya que al momento hay tres de ellos uno es del PRD, pero no tienen mayoría, si entran dos de ellos tendrán los tres necesarios para la mayoría y pues se van a consigna con multas a los partidos que se pongan contra ellos.
“También van a nombrar al Contralor del Instituto de la Mujer, ahí quieren quitar a la actual que es la única que históricamente ha llevado las cosas bien para poner Hortencia Figueroa Peralta, actual diputada y ex candidata perdedora al Senado por el PRD, que se a caracterizado por su amor por el dinero y malos manejos.
“Procuraduría de la defensa de los niños pues otro puesto a modo de los amarillos.
“Ley del notariado, obviamente más notarios a favor de Graco (Luís Ramírez Garrido Abreu, actual gobernador de Morelos) y su pandilla ya autorizaron otros anteriormente, con requisitos dudosos.
“Declaratorias de poder legislativo cambiar la ley orgánica para no hacer entrega recepción ya que los cambios a esta ley no se publican entran en automático pues es la ley de los diputados y quien sabe que otros cambios pueden hacer ahí pero la principal es la entrega-recepción.
“Sustituto de Amacuzac a la Presidencia Municipal, la Ley Orgánica es clara, debe entrar el suplente, pero en este caso el suplente no es a su modo y pues por qué no verdad?
“Fiscalía y Comisión de Derecho Humanos a modo, no vaya a ser que prosperen lo de las fosas y otras cositas”.

En más, nos llegó previo a la reunión que desde antes de que el Congreso lo autorizara, ya estaba establecido en el Diario Oficial Tierra y Libertad, es decir, como coloquialmente se dice, el asunto ya estaba “planchado”.

Aquí ponemos la imagen que nos llega del Diario Oficial de la entidad.

Diario Oficial Tierra y Libertad PlanchadoDiario Oficial Tierra y Libertad2Diario Oficial Tierra y Libertad3Diario Oficial Tierra y Libertad4

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account