Log In

Estado

CAMBIOS EN EL GOBIERNO DE JOJUTLA

Pin it

#Opciones MASEUAL

* Alfonso de Jesús Sotelo, pide otra vez licencia y nuevamente queda al frente de la alcaldía, Arturo Castrejón

* Renuncia también el secretario municipal, Antonio Mazari

Jojutla, Morelos, México, 29 de agosto de 2018.-  A partir de este día, Arturo Castrejón Rodriguez es el alcalde en funciones del municipio de Jojutla, en lugar de Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, quien presentó el día de ayer su licencia definitiva para separarse del cargo para asumir su nuevo encargo como diputado de la nueva legislatura.

De igual forma hoy, Antonio Mazari Benitez, presentó su renuncia al cargo que venía desempeñando como secretario municipal, quedando en su lugar, Rafael Chavarria Bahena y como particular, Ramdy Roa.

El anunció fue hecho a los directores de las diferentes áreas, donde el alcalde Arturo Castrejón hizo un llamado a continuar trabajando en todos los proyectos que sean de beneficio para los jojutlenses.

Por su parte, Antonio Mazari agradeció la confianza que se le brindó durante los 15 meses que desempeñó ese puesto y reiteró su compromiso con Jojutla.

En tanto el nuevo secretario municipal, Rafael Chavarría, convocó a los funcionarios a no restarle importancia al trabajo enblanrecta final de esta administración y por el contrario redoblar esfuerzos para dejar una administración sana.

Al tiempo que anunció que durante lo que resta de este gobierno se irán dando despidos de manera paulatina, ello con la intención de no dejar pendientes en materia laboral , como de manera irresponsable lo han hecho administraciones anteriores.

WhatsApp Image 2018-08-29 at 12.40.10

* Se informa a los empleados de los nuevos rectores del ayuntamiento

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account