Log In

Estado

Acusado de asesinar y esconder cuerpo de mujer en bodega

Pin it

* . Fue detenido

 

Cuernavaca, Morelos, México, 30 de agosto de 2018.-  Una vez validados los datos de prueba aportados por laUnidad Especializada en la Investigación de los Delitos de Homicidios contra Mujeres y Feminicidios en un Juicio de Control realizado el día de hoy, fue calificada por el Juez como legal la detención de David de 20 años de edad quien se presume cometió el delito de feminicidio en agravio de su novia  I.A.P.M de 15 años de edad.

 

Resultado de la audiencia, el Juez le impuso al señalado, la prisión preventiva como medida cautelar, le formuló imputación y será el día 04 de septiembre cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso penal.

 

En relación a los hechos, el imputado junto con la víctima ingresaron al domicilio ubicado en la avenida Álvaro Obregón, calle Ricardo Linares de la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, el cual se ocupaba de bodega donde privo de la vida a la mujer.

 

En el lugar antes mencionado, David ocultó el cuerpo de la mujer, y fue por medio de un cateo realizado por autoridades investigadoras que lo localizaron sin vida.

 

Resultado de las investigaciones se conoció la identidad del responsable lo que permitió cumplimentar una orden de aprehensión liberada en su contra por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account