Log In

Uncategorized

Cae por violación a dos de su propia familia

Pin it

Información oficial

·         Las víctimas, dos mujeres de su familia 

Cuernavaca, Morelos, México, a 13 de septiembre de 2018.-  Mediante orden de aprehensión, Policías de Investigación Criminal (PIC)  de la Unidad de Delitos Sexuales detuvieron a Marcelino de 60 años de edad por su posible participación en la comisión del delito de violación, en agravio de su nieta e hija. 

En relación a los hechos, las denunciantes una de ella su hija de quien se dio un alumbramiento, denunció que fue víctima del delito durante varios años, manifestando no haberlos denunciado debido a que su progenitor la amenazaba constantemente.

Fue el  pasado 10 de septiembre cuando la denunciante en voz de su sobrina de 15 años de edad le manifestó que su abuelo  la tocaba  en sus partes íntimas, motivo por el cual se presentaron ante esta representación social a denunciar los hechos.

Una vez reunidas las pruebas, el agente del Ministerio público solicitó orden de aprehensión, mandato cumplimentado  la tarde de ayer en la calle Alianza del Cerro de la Corona del municipio de Jiutepec quedando a disposición del Juez para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado trabaja a favor de las víctimas y en este, como en todos los casos, aportará los elementos de prueba necesarios para que el ilícito no quede impune.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account