Log In

Estado

Cae posible “agresor sexual” de una persona incapaz

Pin it

Información oficial

•      La víctima padece de sus facultades mentales

Tlaltizapán, Morelos, México, 14 de septiembre de 2018.-  Un hombre fue asegurado en Tlaltizapán por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, derivado de una orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de violación agravada en perjuicio de una persona incapaz.

Se trata de Miguel, de 30 años de edad, quien el pasado 24 de julio habría agredido sexualmente a un joven de 19 años que padece de sus facultades mentales.

El imputado, avecindado en el poblado de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán, tocó a la puerta del domicilio contiguo y pidió a su vecino le ayudara a darle de comer a los pollos;  favor que continuamente le pedía.  Según el testimonio de la madre de la víctima, la actividad no tardaba más de 20 minutos, sin embargo, ese día, el joven tardó más de dos horas en regresar a su hogar y al llegar, presentó un comportamiento fuera de lo habitual.

Al otro día y tras cuestionarlo sobre lo que había hecho en casa del imputado, el afectado relató a su madre el ultraje del que había sido víctima, motivo por el que iniciaron la denuncia en la Fiscalía Regional; los peritos confirmaron la violación y el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, ejecutada este día por elementos de la PIC cerca del domicilio del agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account