Log In

Estado

APOYO A LOCATARIOS: COMPROMISO DE JUAN ÁNGEL FLORES

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México.- Juan Angel Flores Bustamante estableció un compromiso con los locatarios de los mercados de Jojutla con la finalidad de integrarlos en una organización civil que posibilite su acceso a recursos de los niveles federal y estatal.

 IMG_5809

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Jojutla realizó un recorrido por los centros de abasto y una posterior convivencia, acompañado por la aspirante a la diputación por el décimo primer distrito, Hortencia Figueroa Peralta, la mañana de este domingo.

 

Flores Bustamante ratificó a los presentes que la remodelación de los mercados es un hecho pero él por su parte cuenta con dos proyectos ambiciosos que se dará a la tarea de ejecutar, una vez que el voto de la ciudadanía la favorezca.

 IMG_5804

Ante la construcción de la autopista Interoceánica que pasará muy cerca de Jojutla gestionará recursos para que en un predio de buenas dimensiones de la colonia Zapata se erija un estacionamiento en el cual los visitantes podrán dejar sus vehículos y compren sus alimentos en los mercados de Jojutla.

 

Pero también pactó ya con las personas que expenden alimentos en la parte oriente del mercado “Benito Juárez” la construcción de un domo que le proporcione una mejor apariencia al lugar, convirtiéndolo así en sitio de mayor atractivo para los comensales.

 IMG_5719

Flores Bustamante dijo a los locatarios desde el ayuntamiento tendrán a un amigo presidente que los podrá generar mejores condiciones para sus negocios, eso es fundamental.

 

Pero también aseguró que no se abrirán más centros comerciales como el ubicado a la entrada de la ciudad en tanto no se cuente con una infraestructura adecuada para los mercados Antonio Rivapalacio López, Margarita Maza de Juárez y Benito Juárez ya que es necesario detonar la economía de nuestra gente.

 

“Allá se generan de doscientos a trescientos empleos cuando en nuestros mercados la generación es por cuatro mil, debido a ello debemos de darles nuestro reconocimiento, nuestro respaldo, a fin de que Jojutla cuente ya con mercados dignos, porque se los merece”.

 

El candidato del sol azteca mencionó que locatarios, representados por Alberto Mojica se acercaron a él, con la finalidad de que les ayudara a gestionar recursos para modernizar sus instalaciones y por ello les sugirió conformar una organización civil con al menos 200 integrantes para poder así tocar las puertas en las altas esferas de gobierno.

 

Ellos accedieron de inmediato y están inmersos actualmente en la recaudación de los documentos para integrar esa asociación a la brevedad posible.

 

Luego la comitiva, con los candidatos al frente, recorrió los pasillos de los mercados solicitando el voto a su favor teniendo una excelente respuesta no sólo de comerciantes sino también de consumidores.

2 Comments

  1. myosfchart.com Reply

    La legisladora tambien distribuyo pintura para la rehabilitacion del mercado municipal, en cumplimiento de un compromiso con los locatarios, ademas de canastas alimentarias, paquetes invernales, sillas de ruedas, andaderas y bastones en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad.

  2. menwithpills.com Reply

    EL TAL “QUINO” ES AMIGO DE JUAN CARLOS BALCAZAR GAMBOA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE TABLAJEROS DEL MERCADO HIDALGO, ESTE LO PRESENTO CON VICTOR MANUEL PANTOJA GOMEZ, SECRETARIO GENERAL DE LA UNION AUTONOMA DE LOCATARIOS DEL MERCADO HIDALGO, Y CON XOCHITL SAVIGNON ISLAS, SECRETARIA GENERAL DE LA UNION DE LOCATARIOS DEL MERCADO MIGUEL HIDALGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account