Log In

Estado

SEPTUAGENARIO A PUNTO DE SER LINCHADO EN JOJUTLA

Pin it
Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL
 
* Se salvó de ser linchado en la Unidad Los Venados de Tlatenchi
* Cuentan los vecinos que pretendía llevarse a un niño
 
Jojutla, Morelos, México, 28 de septiembre de 2019.- Un septuagenario, fue detenido alrededor de las 13:40 horas de hoy por pobladores de la Unidad Habitacional Los Venados, de Tlatenchi, porque presuntamente pretendía llevarse a un niño, al que “jaloneó” y le decía que era su abuelo.
Cuentan los habitantes del conjunto habitacional que dicha persona, llegó a la tienda de abarrotes del lugar, donde permaneció cantando y platicando, pero cuando se retiraba pasó por una vivienda de la calle Morelos, vio la ventana abierta y a un niño que se asomaba, entonces, añaden, lo jaló e intentó llevárselo con el argumento de que era su nieto.
Septuagenario en Los Venados.jpeg2
Sin embargo, salió la abuela del niño y cuando lo hizo el septuagenario había huido, lo siguió y gritó a los vecinos, quienes la acompañaron y también lo siguieron y le dieron alcance cuadras adelante.
“La mamá del niño le dio unas cachetadas” y lo detuvieron entre todos, “pero llegó la policía y se lo entregaron”, pretendían lincharlo, comentaron a MASEUAL.
El septuagenario, pelo con canas en casi la totalidad, vestía con una chamarra negra con verde y pantalón de mezclilla azul.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account