Log In

Estado

ACRIBILLAN A ELEMENTO DE SEGURIDAD DE HOTEL EN JOJUTLA

Pin it

Por MARCO BARBERI / MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 10 de octubre de 2018.-  De por lo menos 4 balazos fue asesinado esta noche un elemento de seguridad privada del hotel MonteCarlo, ubicado en el área limítrofe de este municipio con Zacatepec. Los primeros reportes dan a conocer que alrededor de las 20 horas de hoy, dicho elemento se encontraba en las afueras del hotel, cuando unas personas armadas bajaron de una camioneta y lo atacaron a balazos.

De inmediato los servicios de emergencia llegaron al lugar a brindar los primeros auxilios, el hombre ya no tenia signos vitales.
Los elementos de la policía Morelos, montaron un operativo en la entrada al conjunto Habitacional de la Unidad Morelos y uno mas en el crucero a Tlatenchi, pero no reportaron ninguna detención.
El hotel MonteCarlo se encuentra en el Boulevard 17 de Abril, frente a la fábrica de hielo.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense alrededor de las 22 horas de hoy, para trasladarlo a sus instalaciones de Jojutla para el estudio correspondiente.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account