Log In

Estado

ACRIBILLAN A ELEMENTO DE SEGURIDAD DE HOTEL EN JOJUTLA

Pin it

Por MARCO BARBERI / MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 10 de octubre de 2018.-  De por lo menos 4 balazos fue asesinado esta noche un elemento de seguridad privada del hotel MonteCarlo, ubicado en el área limítrofe de este municipio con Zacatepec. Los primeros reportes dan a conocer que alrededor de las 20 horas de hoy, dicho elemento se encontraba en las afueras del hotel, cuando unas personas armadas bajaron de una camioneta y lo atacaron a balazos.

De inmediato los servicios de emergencia llegaron al lugar a brindar los primeros auxilios, el hombre ya no tenia signos vitales.
Los elementos de la policía Morelos, montaron un operativo en la entrada al conjunto Habitacional de la Unidad Morelos y uno mas en el crucero a Tlatenchi, pero no reportaron ninguna detención.
El hotel MonteCarlo se encuentra en el Boulevard 17 de Abril, frente a la fábrica de hielo.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense alrededor de las 22 horas de hoy, para trasladarlo a sus instalaciones de Jojutla para el estudio correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account