Log In

Estado

LLAMA NATALIA REZENDE A TRABAJAR A FAVOR DE LA POBLACIÓN VULNERABLE

Pin it

Información oficial

 

La presidenta del Sistema DIF Morelos sostuvo una reunión de trabajo con directores y sub directores de área

 

Cuernavaca, Morelos, México, 16 de octubre de 2018.-  La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, conminó a directores y subdirectores de área a trabajar portando los valores que caracterizan a esta institución humanitaria, a favor de la población morelense en situación de vulnerabilidad.
“Tenemos una gran responsabilidad con los morelenses, por lo que debemos trabajar siempre comprometidos con su desarrollo, siempre con respeto y sensibilidad”, refirió.
Dif exhorta2
Natalia Rezende instruyó a los responsables de las distintas direcciones y centros de asistencia social, albergues, protección a la infancia y discapacidad, a redoblar esfuerzos para que todas las acciones que se realicen en esta administración se traduzcan en desarrollo y bienestar.

En la reunión que se celebró en las oficinas centrales del DIF Morelos, cada uno de los directivos cerraron filas en torno al proyecto que encabeza Natalia Rezende y se comprometieron a honrar los principios y valores que distinguen al DIF Morelos.

“Hoy tenemos en nuestras manos la oportunidad de cambiar la vida de muchas familias. Sabemos de las necesidades de los grupos más vulnerables y por eso los vamos a ayudar; es nuestro compromiso”, concluyó, la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account