Log In

Estado

Querían pagar alcohol y botana con dólares de juguete

Pin it

*     Comerciantes de Tlaltizapán solicitaron la intervención policial

Jojutla, Morelos,  México, a 18 de octubre de 2018.-  Por intentar comprar bebidas alcohólicas y botanas con dólares de juguete publicitarios, dos hombres en aparente estado de ebriedad fueron asegurados por Policías de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Tlaltizapán.

Los agentes de la PIC informaron que la tarde-noche del miércoles 17 de octubre, comerciantes del primer cuadro de la cabecera municipal de Tlaltizapán solicitaron su apoyo debido a la presencia de dos hombres que portaban dólares falsos.

Según lo relatado por los locatarios, los hombres entraban a tiendas de abarrotes, seleccionaban artículos como botanas, cervezas y botellas de alcohol y al momento de pagar utilizaban billetes de 100 dólares, pero falsos.

Al conocer esta situación, los agentes iniciaron recorridos por las calles del Centro de Tlaltizapán, de esta manera lograron ubicar a los individuos a bordo de un coche Volkswagen, tipo Golf, color gris, modelo 1996, con placas del estado de Guerrero, esto sobre la calle 5 de Mayo.

Al marcarles el alto y solicitar la inspección de rutina, los elementos de la PIC encontraron a Juan “N” y a Antonio “N” en poder de 26 billetes con la denominación de 100 dólares y con publicidad de una discoteca ubicada en Cuernavaca.

Además, a Juan, de 25 años de edad, y a Antonio, de 41 años, se les hallaron dos bolsas plásticas con vegetal con características de marihuana, por todo esto quedaron detenidos.

Juan y Antonio se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delitos contra la salud, resistencia de particulares y uso de papel moneda apócrifa.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account