Log In

Estado

TRABAJA SMyT CONTRA ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA DEPENDENCIA

Pin it

Información oficial

 

•      Exhortó a la población a denunciar este tipo de  casos, ya que es la única vía de acabar con prácticas ilícitas

Cuernavaca, Morelos, 30 de octubre de 2018.-  La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos continúa ejerciendo acciones precisas para erradicar actos de corrupción y “coyotaje” en esta dependencia, tal y como ha sido instrucción de su titular, Víctor Mercado Salgado.

Por tal motivo, personal del área jurídica de la Secretaría presentó la denuncia correspondiente en contra de César, quién se desempeñaba como trabajador en dicha dependencia, al ser sorprendido en posesión de cien permisos para circular sin placas y con el logotipo del municipio de Cocula, Guerrero.

De acuerdo a las investigaciones, el acusado manipuló las impresiones de dichos permisos para su venta, acción considerada como un delito, por lo que se dejó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado el caso para que, con estricto apego a la ley, se lleve a cabo el proceso correspondiente.

Autoridades de la dependencia estatal manifestaron que, desde el pasado 01 de octubre, se han ido implementando mecanismos de trabajo que garantizan que los trámites y servicios que ahí se realizan, sean con absoluta transparencia y honestidad.

Asimismo, se exhortó a la población a que si conocen casos de este tipo donde estén involucrados servidores públicos de la SMyT, sean denunciados, ya que es la única vía para acabar con estas prácticas ilícitas.

Tal y como lo ha instruido el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a las y los integrantes de su gabinete, uno de las principales acciones de este gobierno ciudadano será la aplicación de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account