Log In

Estado

RECIBEN PAGOS DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO

Pin it

Información oficial

 

Más de 35 millones de pesos distribuidos a profesores del programa

 

Cuernavaca, Morelos, México, 31 de octubre de 2018.-  El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que se hizo el pago compensatorio por tiempo ampliado en beneficio de los tres mil 754 docentes de las 595 Escuelas de Tiempo Completo (ETC) de los niveles preescolar, primaria y telesecundaria que hay en Morelos.

El Programa ETC está destinado a lograr que los alumnos y alumnas de las escuelas públicas de educación básica cuenten con ambientes que les permitan lograr un mejor aprendizaje, así como un desarrollo integral mediante la ampliación y uso eficaz de la jornada escolar además de mecanismos de mejora que detengan la deserción educativa favoreciendo la retención escolar, aseveró el titular del organismo.

Salgado de la Paz detalló que se dispersaron los recursos vía electrónica por 35 millones 205 mil 753 pesos correspondientes al periodo comprendido entre el 20 de agosto al 31 de octubre del presente año.

Finalmente, subrayó que el Gobierno del Estado cumple con su compromiso social con los estudiantes y el magisterio morelense, para garantizar una educación de calidad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account