Log In

Estado

A proceso por crimen de persona en Tlaquiltenango

Pin it

*    Autoridades lo relacionan con un cartel denominado, Jalisco Nueva Generación

Jojutla, Morelos, México, 31 de octubre de 2018.-  Por su posible participación en el asesinato de un hombre en el municipio de Tlaquiltenango, un presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación(CJNG) permanecerá en prisión preventiva al quedar vinculado a proceso.

La Fiscalía de Homicidios de la Región Sur Poniente logró vincular a proceso penal a José Santos, al existir elementos de prueba que suponen su intervención en el homicidio de Rufino , perpetrado el pasado 12 de octubre en colonia Miguel Hidalgo, de Tlaquiltenango.

José Santos, fue detenido, junto con otras personas, por Policías de Investigación Criminal (PIC) el martes 23 de este mismo mes, en la colonia Gabriel Tepepa, también de Tlaquiltenango, al ser encontrado en poder de un arma de fuego, droga, motocicletas y cartuchos para armas de fuego.  

Durante las investigaciones, se confirmó la existencia de una orden de aprehensión en contra de Santos, por el delito de homicidio calificado en agravio de Rufino, a la que se le dio cumplimiento el sábado 27.

En audiencia de control celebrada este miércoles, el juez de la causa valoró los argumentos expuestos por el Ministerio Público y dictó el auto de vinculación a proceso contra José Santos, de 25 años de edad.

En ese sentido, ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account