Log In

Estado

AVANZA SERVICIO DE MANTENIMIENTO A UNIDADES ADAPTADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Pin it

Información oficial

 

Trabajamos para que los vehículos estén en condiciones dignas para su uso: Natalia Rezende

 

Cuernavaca, Morelos, México, 7 de noviembre de 2018.-  Con el objetivo de acercar el servicio de transporte a las personas con discapacidad, adultos mayores y población en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Morelos trabaja en el mantenimiento correctivo y rotulación de camionetas especializadas.

La presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, informó que el parque vehicular de las unidades adaptadas para transportar personas con discapacidad y brindar servicio a los morelenses de los municipios en situación de vulnerabilidad, registra un 80 por ciento de avance.

“Trabajamos para que los vehículos estén en condiciones dignas para su uso”, refirió.

En este sentido comentó que el 19 de octubre del año en curso, se reunió con las presidentas y directores de los DIF municipales, para escuchar sus necesidades y refrendarles su apoyo, como muestra de un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas.

Además, la presidenta del DIF estatal dio a conocer que las camionetas se encontraban en mantenimiento correctivo y en el cambio de rotulación, por lo que una vez que estén listas se realizará la entrega a los municipios mediante la firma de un convenio.

Ante esto, las presidentas y directores de los Sistemas DIF agradecieron la apertura, transparencia y disposición de esta administración y, acordaron mantenerse a la espera de la entrega de las unidades.

Natalia Rezende reiteró que este parque vehicular está encaminado a atender las necesidades de los morelenses que más los necesitan, por lo que el DIF seguirá con esta y otras acciones encaminadas a servir a la población en situación de vulnerabilidad, a través de la promoción social con respeto, responsabilidad y sensibilidad que caracterizan a esta institución.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account