Log In

Estado

CRECE OFERTA UNIVERSITARIA PARA EGRESADOS DEL COBAEM

Pin it

Información oficial

 

La institución firma convenio con la Universidad Cuauhnáhuac para continuar con estudios profesional

 

Cuernavaca, Morelos, México, 11 de noviembre de 2018.-  Con el propósito de incrementar la oferta educativa universitaria para los estudiantes que egresaran del ciclo escolar 2018–2019, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) y la Universidad Cuauhnáhuac (UNIC) firmaron un convenio de colaboración para que puedan cursar alguna carrera profesional.

Con la firma de este convenio, los alumnos podrán tener un apoyo becario que va desde el 45 hasta el 54 por ciento de descuento en licenciatura, así como 60 y 55 por ciento para maestría o algún diplomado, respectivamente.

Dicho acuerdo fue firmado por Diana Pérez Brito, rectora de la UNIC y el director general del COBAEM, Víctor Reymundo Nájera Medina, quienes coincidieron que con este convenio también se impulsa la capacitación y actualización de los docentes, así como el de la plantilla administrativa a través de diversos cursos a los que podrán acceder con el propósito de seguir con la formación de una juventud culta y productiva.

Nájera Medina indicó que los beneficios de este acuerdo signado también son extensivos al personal del COBAEM y sus respectivos cónyuges e hijos, con el objetivo de promover la superación por medio del estudio de alguna licenciatura, maestría, doctorado, diplomados o bachillerato.

Por su parte, Pérez Brito destacó que además el convenio se encamina a realizar actividades conjuntas para el desarrollo de la ciencia y la tecnología; y, la divulgación del conocimiento mediante la planeación, programación y ejecución de acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo que beneficien a ambas instituciones educativas.

Al evento, también asistieron la directora general de la UNIC, Nashielly Vega Rojas; así como el encargado de la Coordinación Sectorial del COBAEM, Roberto Zavala Zúñiga y la directora académica, Alicia Téllez Girón Díaz.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account