Log In

Estado

REALIZARÁN CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL EN MORELOS 

Pin it

Información oficial

 

Será una prioridad de este gobierno escuchar las necesidades de la niñez morelense: Danae de Negri

 

Cuernavaca, Morelos, México, 11 de noviembre de 2018.-  Con el propósito de conocer las opiniones de niñas, niños y adolescente, y sean tomadas en cuenta en la implementación de políticas públicas, el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Morelos participará en la Consulta Infantil y Juvenil que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).
 
Este encuentro de participación, el cual se llevará a cabo del 17 al 25 de noviembre, abordará temas relacionados con la perspectiva de género, así como los derechos humanos de las nuevas generaciones, informó la secretaria Ejecutiva del SIPINNA,  Danae De Negri Mejía.
 
Mencionó que una de las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sido coordinar esfuerzos con los municipios y representantes de la sociedad civil, con el objetivo de garantizar el respeto pleno a los derechos de la niñez morelense.
 
La titular del organismo indicó que en breve el comité organizador definirá los puntos del estado donde se instalarán las casillas, a las cuales podrán acudir los menores de edad para participar en este ejercicio democrático.
 
Con el lema “No hay opiniones chiquitas”, la Consulta Nacional Infantil y Juvenil 2018 tiene como meta lograr la participación de cuatro millones de niñas, niños y adolescentes de todo el país, un millón más de lo alcanzado en su última edición en el 2015.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account