Log In

Estado

CIENTOS REFRENDAN SU APOYO A JUAN ÁNGEL FLORES

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México.- Habitantes de las colonias Los Venados, Arenal, Azteca I y II, Vicente Guerrero, Buenos Aires, Los Manantiales y Panchimalco refrendaron su apoyo a Juan Angel Flores Bustamante para que sea el próximo presidente municipal de Jojutla.

 

Fue durante una reunión efectuada en la cancha techada de la colonia Vicente Guerrero donde se dio este compromiso luego que el candidato del Partido de la Revolución Democrática dijo que de acceder a ese cargo, no variará su actitud de apoyar a quienes menos tienen.

 IMG_6828 copia

Ante cientos de hombres, mujeres y niños reunidos en el lugar expresó que está concluyendo una etapa importante de su vida, “no es la campaña de Juan Angel, es el proyecto de mucha gente de Jojutla que ha sumado su esfuerzo y su corazón en este gran proyecto para realmente conseguir lo que todos deseamos: vivir mejor”.

 

Expresó que le acusan de hacer campaña desde hace dos años, desde que llegó a la diputación local, explicando que efectivamente abrió su casa de campaña, estuvo en las colonias, en las escuelas, en las ayudantías, para apoyar a quien más lo necesita.

 

“Y no lo hicimos con la finalidad de llegar a la presidencia municipal, lo hicimos porque era en agradecimiento y en compromiso con la gente porque nos dio la oportunidad de llegar a la diputación local y si Dios quiere el día siete de junio que nos den la oportunidad de llegar a la presidencia municipal por supuesto que estaremos al pendiente atendiendo al que más lo requiera, apoyando con medicinas, con sillas de ruedas, con gestiones, porque la gente lo necesita y nosotros necesitamos a la gente”, dijo textualmente.  

 

Agregó que quienes hacen tales señalamientos no han entendido que Juan Angel es el mismo en campaña y fuera de ella, quienes le han apoyado ahora le toca apoyarlos.

 

En consecuencia asumió un compromiso de lealtad y de trabajo, de hacer bien las cosas para que los habitantes de Jojutla el día de mañana se sientan orgullosos de él y digan: Juan Angel sí nos cumplió.

 

Flores Bustamante ratificó por último a los habitantes de todo este corredor que de favorecerle con su voto contarán con un presidente que se ocupe y se preocupe de todas los temas.

 

Aseguró que gestionará las recursos necesarios a fin de dotarlos de la pavimentación de sus calles, los drenajes, el alumbrado público y la seguridad que tanto requieren comprometiéndose también a proporcionar el apoyo para que la inminente fiesta tradicional de la colonia Vicente Guerrero sea todo un éxito.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account