Log In

Estado

HORTENCIA FIGUEROA HABLA SOBRE 205 MDP

Pin it

Opciones MASEUAL

*RECURSOS FEDERALES POR 205 MILLONES DE PESOS PARA OBRA PUBLICA, NO BAJARON SOLOS POR ARTE DE MAGIA, TRABAJÉ EN GESTORÍA: HORTENCIA FIGUEROA.

 Jojutla, Morelos, México.- Ante los constantes señalamientos que han sido reiterativos, en cuanto a que las obras ejecutadas en su administración,  por 205 millones de pesos, provienen del gobierno federal,  Hortencia Figueroa, aceptó, que, “efectivamente, así es, pero, los recursos no bajaron solos por arte de magia, se integraron proyectos, se tocaron puertas y se logró esta importante gestión que nadie había hecho”.

CON YO SOY jOJUTLA 4

  Lo anterior, en una reunión que junto con Juan Ángel Flores  Bustamante, candidato a la alcaldía de Jojutla,  sostuvo con integrantes de “yo soy Jojutla” y “jóvenes por un país mejor”, quienes refrendaron su voto para este  7 de junio a favor de ambos candidatos.

CON YO SOY JOJUTLA 7

 La candidata del PRD, para la diputación local del décimo primer distrito electoral,  Jojutla-Tlaquiltenango, señaló que algunas de las obras ejecutadas son la recuperación y techado de 25 espacios públicos, el rescate de la alameda de Jojutla, rescate del exterior del auditorio municipal, la creación del mercado Juan Antonio Tlaxcoapan, mejoramiento de la imagen urbana en la cabeza de Juárez.

 También, la sustitución de la tubería de la red de agua potable, en el primer cuadro, remodelación del mercado de Tehuixtla y  pavimentación de calles, entre muchas otras obras, muy significativas, pero que no son visibles.

 Apuntó, que se avanzó de manera importante en poco más de dos años de su administración con obra pública que se ejecutó en todas las comunidades y cabecera de Jojutla, esta gestión, dijo, nadie la había hecho, y se logró,  porque gestionamos y trabajamos.

  “Hay que darle  al gobierno municipal un respaldo desde el congreso del estado”, subrayó, Hortencia Figueroa, quien resaltó la importancia de que haya una comunicación y coordinación para dar la oportunidad de  impulsar proyectos para el crecimiento de Jojutla.

 El Profesor  jubilado Serapio Brito, en su intervención habló de un problema de drenaje en la secundaria número 34 de la Unidad Morelos que ninguna administración atendió, hasta que,  Hortencia Figueroa,  llegó a la presidencia municipal, lo que este día agradeció, al igual que la gestión del techado en la plaza cívica de la misma escuela.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account