Log In

Estado

PARTICIPAN ESTUDIANTES DE UPEMOR EN CONGRESO NACIONAL “IMPACTA 2018”

Pin it

Información oficial

Publicarán sus trabajos en investigación en libro virtual con validez ISBN

 

 

Cuernavaca, Morelos, México, 29 de noviembre de 2018.-  Estudiantes y egresados de distintas carreras de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) participaron en el Simposio de Investigación para Jóvenes “Impacta 2018″, realizado en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, en Querétaro, donde asistieron un total de 72 instituciones de 4 países, contando con 335 ponencias presentadas.
 
Fueron diez trabajos aceptados, que son resultado de las estancias y estadías profesionales que realizan los estudiantes. Para ser admitidos fueron evaluados por un comité experto que determinó su cumplimiento con los estándares de calidad determinados.
 
Con este tipo de congresoslos estudiantes y egresados se preparan para realizar presentaciones a nivel profesional o para simposios internacionales de investigación, ya que realizan una ponencia que cierra con una sesión de preguntas y respuestas, ante un público interesado y con conocimientos del tema.
 
Las ponencias presentadas fueron de las carreras de Ingeniería en Informática, en Tecnología Ambiental; Financiera; Industrial; y la Licenciatura en Administración y Gestión.
 
Los trabajos que fueron admitidos para este simposio serán publicados en un libro electrónico, que tendrá por título: “Impacta 2018. Los universitarios y los resultados para las organizaciones”, editado con un código normalizado internacional para libros (ISBN), lo que da una modalidad formal.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account