Log In

Estado

CONTINÚA SMyT CON OPERATIVOS DE REVISIÓN

Pin it

Información oficial

Suman 94 unidades detenidas del servicio público

 

 

Cuernavaca, Morelos, México, 29 de noviembre de 2018.-  A casi un mes de iniciados los operativos para verificar que las unidades del servicio público cumplan con la documentación necesaria para circular, un total de 94 rutas y taxis han sido enviados al corralón, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado.

Esta semana, la Dirección de Supervisión Operativa de la SMyT instaló puntos de revisión, nuevamente, en los municipios de Cuernavaca y Temixco, donde se detuvieron a cinco unidades y se levantaron tres infracciones.

Los vehículos enviados al corralón, en este último operativo, son taxis que fueron sorprendidos ofreciendo servicio colectivo, lo cual está fuera de la Ley.

Del 08 de noviembre a la fecha se han realizado seis operativos, mismos que van a continuar en todo el Estado, con el objetivo de que el transporte público cuente con unidades en regla, lo cual aumenta la confianza y seguridad de los ciudadanos usuarios.

Víctor Mercado precisó que los puntos de revisión se efectúan con fundamento en el artículo 139, fracción V de la Ley General de Transportes del Estado de Morelos, con estricto apego a la Ley y total respeto a los Derechos Humanos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account