Log In

Estado

Centro Cultural Teopanzolco da preferencia a sectores vulnerables de la entidad

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México, 29 de noviembre de 2018.-  El Centro Cultural Teopanzolco informa que no se realizará la proyección de la cinta Roma del director Alfonso Cuarón; lo anterior derivado de que dicho evento recaudaría donativos destinados exclusivamente a la caravana migrante; por lo que se decidió dar prioridad a eventos de recaudación para sectores vulnerables de nuestra entidad.

En Morelos se respetan los derechos humanos de todos los ciudadanos, locales y extranjeros, por lo que se privilegiará cualquier acción orientada a ayudar a los morelenses que más lo necesiten, como son los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

A más de un año de la catástrofe, muchos de los que sufrieron daños continúan viviendo en condiciones precarias ante la falta de apoyo de la pasada administración.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo y Cultura, la cinta Roma seguirá recibiendo el apoyo del Gobierno del Estado de Morelos al mantener su ciclo de proyecciones en el Cine Morelos como se tiene contemplado en cuatro fechas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account