Log In

Estado

MANDO ÚNICO DETIENE A 4 HOMBRES POR SUPUESTO ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO

Pin it

Por Comisión Estatal de Seguridad

Cuernavaca, Morelos, México.-  Los elementos del Mando Único lograron la detención de cuatro hombres por asalto a usuarios del transporte público de pasajeros en el municipio de Temixco.

Fue a las 17:15 horas de este lunes, que se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 debido a que a la altura del Puente Panocheras del Poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco; cuatro hombres habían asaltado a los pasajeros del autobús Lásser económico 719, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 3433-LUT del servicio público.

SONY DSC

Ante tal hecho, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, en la Avenida Emiliano Zapata esquina con Niños Héroes, de la Colonia Cumbres del Municipio de Emiliano Zapata; lograron ubicar el automotor y detener a los que dijeron llamarse José Manuel “N” de 30 años de edad, vecino del municipio de Xochitepec. Jonathan “N” de 24 años de edad, vecino del municipio de Temixco; Ermilo “N” de 22 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata  y un menor de 17 años.

SONY DSC

Al realizarles una revisión se encontró una mochila color blanco la cual contiene dinero en efectivo en monedas y billetes de diferentes denominaciones, cinco celulares, carteras, monederos, dos desarmadores y un cuchillo cubierto con cinta de aislar.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Cabe destacar que las cuatro personas están presuntamente relacionados a varios asaltos a transporte público de pasajeros en el municipio de Temixco.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account