Log In

Estado

MÁS DE 6 AÑOS DE PRISIÓN A CUATRO ABIGEOS

Pin it

 

Información Oficial

*Se demostró que robaron un becerro en el ejido Las Trincheras, de Amacuzac

Amacuzac, Morelos, México.- Al demostrar su participación en el robo de un becerro en el mes de septiembre del año 2014, la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria de 6 años 8 meses de prisión contra cuatro hombres por el delito de abigeato.

El agente del Ministerio Público demostró ante la Justicia Oral que la madrugada del 11 de septiembre de ese año, José Luis Ortiz Arrieta, Ismael Antonio Villalobos, Carlos Villalobos Velázquez y Édgar Omar Bahena Aranda, llegaron a un potrero situado en el ejido Las Trincheras, en Amacuzac, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, roja, con camper del mismo color, con matrícula PWE3364, de Morelos, cortando el alambrado que delimitaba el terreno, sustrayendo ilegalmente un becerro, color bermejo, de un año de vida, con un peso de 180 kilogramos.

Con el semoviente en la camioneta, emprendieron la huida, siendo sorprendidos por elementos policiales cerca de la colonia El Naranjo, Puente de Ixtla, donde al no acreditar la propiedad del animal, quedaron sujetos a investigación.

En su momento, a los cuatro hombres se les otorgó libertad condicional, quedando bajo los lineamientos de la Unidad de Medidas Cautelares. Ayer finalmente, el tribunal dictó fallo condenatorio contra los inculpados.

José Luis Ortiz cuenta con 34 años de edad, dedicado al comercio; Ismael Antonio Villalobos, de 38 años, de oficio albañil; Carlos Villalobos, tiene 33 años, también dedicado a la albañilería; y Édgar Omar Bahena, de 26 años de edad, ayudante de albañil.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account